La organización del Desafío Lagos de Covadonga, en coordinación con el Club Ciclista Navastur y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, han decidido posponer la celebración de la marcha este año.

Siendo el objetivo principal celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de encuentro para la comunidad cicloturista, lamentamos comunicar que el contexto actual no permite responder a esa expectativa.

Todos los participantes inscritos recibirán el reembolso de su dorsal en el plazo de un mes desde que hayan solicitado la devolución. La NO solicitud del reembolso no supone una reserva del dorsal para la próxima edición del Desafío. El plazo para solicitar el reembolso se prolongará hasta el 14 de junio y, para ello, deben seguirse los siguientes pasos:

PASOS PARA EL REEMBOLSO DE LA INSCRIPCIÓN

⚠️ El motivo de que tengas que seguir estos pasos es que los bancos, por protección de datos, no almacenan la información del pago más allá de un año. Por tanto, ya no se puede hacer la devolución del dorsal a la misma tarjeta con la que compraste tu inscripción.

Lo primero que necesitas es el email con el que realizaste la inscripción y tu localizador

1. Accede a este enlace ➡️ enlace para modificar inscripción

2. Introduce tu email y tu localizador

Localizador

3. Pincha en MODIFICAR y, luego, en EDITAR DATOS para meter el número de cuenta en el que te haremos la devolución.

4. Introduce el NOMBRE DEL/LA TITULAR DE LA CUENTA y el NÚMERO DE CUENTA CON EL IBAN. No olvides darle a GUARDAR en la parte inferior derecha.

5. El reembolso se hará en un máximo de mes desde la solicitud de devolución. El plazo para solicitar la devolución acaba el 14 de junio. La no solicitud del reembolso no supone una reserva de plaza para la próxima edición del Desafío.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El plazo para solicitar el reembolso hasta el 14 de junio. Los pasos a seguiremos el siguiente enlace. los interesados pueden consultar a través de este enlace. […]

Los comentarios están desactivados.

PATROCINADORES