fbpx

El acceso a los Lagos de Covadonga está cortado al tráfico el día de la marcha cicloturista. Los acompañantes pueden subir hasta Lagos de Covadonga en los autobuses facilitados por la organización (incluidos niños mayores de cinco años). Las plazas disponibles para acompañantes son limitadas.

Un aspecto importante a tener en cuenta son los cambios de tiempo que se producen arriba (calor-frío-lluvia). Se trata de un parque natural y no dispone de refugios para el mal tiempo.

La marcha cicloturista Lagos de Covadonga Ride se rige por el reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo. El uso de bicicletas de montaña o bicicletas eléctricas dependerá de la normativa nacional vigente en cada momento.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís tiene habilitados y señalizados aparcamientos cercanos. La organización no dispone de ningún espacio habilitado para ello.

Sí. En los días previos a la marcha se enviará un documento de autorización con todas las instrucciones para que puedas hacerlo.

Sí, lo puedes hacer desde la pestaña ‘Consultar inscripción’. Desde unas semanas antes a la marcha no están permitidos los cambios de talla de maillot. En cualquier caso, en la feria del corredor se habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar tallas entre ellos.

Sí, puedes hacerlo desde este enlace. Introduce los datos necesarios para buscar tu inscripción. Cuando lo solicites, te llegará un correo con el código para editar tu inscripción. Desde ahí podrás añadir, quitar o modificar productos o servicios.

En el puesto de Santini que encontrarás en la feria del corredor.

Sí es posible. Lo puedes adquirir en la misma página en la que realizas la inscripción a la prueba.

Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. Para más detalles puedes consultar el reglamento.

Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.

A la hora de recoger tu dorsal puedes entregar tus prendas de abrigo. Estas prendas se trasladarán hasta la meta para que las recojas una vez concluyas la marcha.

PATROCINADORES