fbpx
Cancelado el Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2020

Tras numerosas semanas trabajando en la posibilidad de aplazar la celebración del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2020 al próximo 26 de septiembre; la organización de la prueba – en coordinación con el Club Ciclista Navastur y el Ayuntamiento de Cangas de Onís – ha decido cancelar definitivamente la marcha este año.

Siendo nuestro objetivo y deseo celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de punto de encuentro a la comunidad cicloturista, sentimos comunicar que el contexto actual no nos permite responder a esa expectativa. Por ello, además de lamentar profundamente esta decisión, invitamos a todos los inscritos a posponer su participación a 2021.

La próxima edición del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar se celebrará el 5 de junio del 2021. Quienes deseen conservar su dorsal, mantendrán su inscripción de forma automática. Quienes opten por el reembolso del importe de la inscripción, podrán modificar su inscripción siguiendo los pasos que encontrarán más abajo antes del 15 de junio de 2020 a las 23:59. Pasada esa fecha no se admitirán peticiones de reembolso y se procederá a las devoluciones de aquellos que la hayan solicitado. Aquellos que no hayan tramitado la solicitud, habrán adquirido automáticamente su dorsal para la edición 2021 de la prueba.

Agradecemos su compresión y pedimos disculpas por las molestias que esta anulación haya podido ocasionar. Ya estamos trabajando para seguir sorprendiéndoos pero, sobre todo, para volver cuanto antes a la carretera.


¿Cómo solicitar la devolución o guardar la inscripción para 2021?

Para modificar tu inscripción (devolución del importe o mantener tu plaza para 2021) necesitarás tu localizador de inscripción y correo electrónico. Encontrarás tu localizador dentro del comunicado que hemos enviado a tu email.

Paso 1

Entra en el siguiente enlace: enlace para modificar la inscripción

Paso 2

Introduce tu email y tu localizador. Si no los conoces, podrás encontrarlos al final del comunicado que hemos enviado a tu email

Paso 3

Pulsa sobre la pestaña Modificar/editar datos

Paso 4

Selecciona la opción que deseas: si mantener tu inscripción para 2021 o la devolución del importe y dale a Guardar (¡muy importante!)


Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré el reembolso de la inscripción?

Una vez finalice el plazo para solicitar modificaciones. Es decir, a partir del 15 de junio de 2020.

Si reservo mi plaza para 2021, ¿tengo que hacer algo más para el año que viene?

No tienes que hacer nada más. Es como si ya estuvieras inscrito a la edición de 2021.

¿Qué pasa si guardo mi plaza para 2021 y finalmente no puedo ir?

Tal y como recoge el reglamento, las inscripciones se consideran definitivas por lo que, en el caso de no poder participar, no se realizará la devolución de la inscripción.

¿Qué pasa si no hago ningún cambio en mi inscripción?

Si no modificas tu inscripción esta se mantendrá, de manera automática, de cara a la edición del próximo año.

PATROCINADORES