Ante la situación de incertidumbre que estamos viviendo por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y, debido a la falta de garantías para asegurar la celebración de un evento deportivo de masas en condiciones óptimas el próximo 6 de junio, hemos tomado la decisión de suspender la prueba en su fecha original. El escenario temporal es absolutamente incierto y las medidas de des-escalamiento para poner fin al periodo de confinamiento se tomarán, previsiblemente, de forma paulatina por lo que la preparación del evento resulta logísticamente inviable.

Siendo nuestro objetivo y deseo celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de punto de encuentro a la comunidad cicloturista, sentimos comunicar que el contexto actual no nos permite responder a esa expectativa el próximo 6 de junio.

Hemos iniciado los trámites oportunos para buscar una nueva fecha en la que poder celebrar el Desafío Lagos de Covadonga by Movistar  2020, con el objetivo puesto en el próximo 26 de septiembre. Os mantendremos informados y esperamos poder hacerlo cuanto antes.

Cuando se confirme la nueva fecha de la prueba, se buscarán y propondrán alternativas para todos aquellos participantes que tengan impedimentos e incompatibilidades con ella.

Agradecemos su compresión y pedimos disculpas por las molestias que esta suspensión pueda ocasionar.

PATROCINADORES