El próximo 8 de junio miles de aficionados a la bicicleta nos reuniremos en Cangas de Onís para una nueva edición de la prueba cicloturista Lagos de Covadonga Ride by Movistar.

Tras el éxito cosechado en 2018, la organización repetirá la prueba en dos formatos: uno de gran fondo (110 km) y otro de medio fondo (93 km). La gran acogida que tuvo la nueva modalidad de medio fondo en la pasada edición, ha servido para confirmar el acierto de esta nueva versión, más reducida, del recorrido original. La doble modalidad permitirá a los inscritos adaptar el reto a su medida. Los que elijan el medio fondo contarán además con una plaza preferente para inscribirse en el gran fondo de la siguiente edición.

Los participantes recibirán un maillot de regalo, valorado en 65€, con un diseño en exclusiva hecho por Santini SMS, para poder lucir los colores de la ‘Clásica’.

La organización correrá -de nuevo- a cargo del histórico Club Ciclista Navastur, con la colaboración y el apoyo logístico de Unipublic –empresa organizadora de La Vuelta-.